Jueves, 8 diciembre, 2016

Pep pide a Rosell un esfuerzo por Alves
Pep pide a Rosell un esfuerzo por Alves

Pep pide a Rosell un esfuerzo por Alves

Pep quiere retener a Alves cueste lo que cueste, y así se lo habría hecho saber a la junta directiva de Sandro Rosell, en uno de los encuentros mensuales que el entrenador, cuerpo técnico y dirección deportiva mantienen con el presidente y el vicepresidente deportivo.

La renovación de Alves se está eternizando más de lo debido, a causa de las grandes pretensiones que tiene el brasileño, que quiere cobrar la misma ficha que Xavi e Iniesta. El club ha dejado claro por activa y por pasiva que no quiere saltarse la escala salarial del equipo, teniendo en cuenta la delicada situación económica que vive el Barça.

Así pues, desde la junta estarían dispuestos a aumentar los ingresos que percibe el brasileño por objetivos, unos objetivos que a su vez son fáciles de cumplir ya que por lo general tienen que ver con el número de partidos jugados o con la obtención de títulos, algo que el Barça está haciendo en los últimos años.

El Barça estaría ultimando una oferta en ese sentido y le sería transmitida la semana que viene al agente del jugador, Joaquín Macanás, que ya ha estado sondeando la posibilidad de negociar con otros equipos, como el Manchester City, que ofrecerían  más dinero por el ‘2’ azulgrana.

Así pues, la decisión está en todo caso en las manos de Alves, que deberá decidir si quiere seguir formando parte de este equipo de auténtico lujo, en el que él es una pieza fundamental, o si prefiere ir a jugar a otro equipo por el simple hecho de cobrar más dinero. La influencia que pueda ejercer en él Guardiola también será determinante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts