Hoy comienza el verdadero camino a Wembley

Hoy comienza el verdadero camino a Wembley

2010-12-17 | Administrador

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

La sede de la UEFA en Nyon será el escenario donde se celebrará esta mañana, a partir de las 12:00 horas, el sorteo del cruce de octavos de final de la Champions League. De esta forma, el Real Madrid sabrá cual será su próximo rival en la competición continental. Seis son los posibles rivales del conjunto blanco. Inter de Milán y Arsenal son, a priori, los ‘cocos’ a evitar, mientras que Roma, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella y Copenhage son los otros conjuntos que pueden ser el rival blanco.

Pese a que la plantilla no ha mostrado públicamente sus inclinaciones, los jugadores quieren volverse a enfrentar al Olympique de Lyon en busca de ‘vendetta’. El conjunto galo fue el verdugo del equipo entonces dirigido por Manuel Pellegrini y ahora los jugadores reclaman venganza.  Casillas, Ramos y compañía son conscientes de que deben derribar la maldición de octavos y pasar un muro que ha apeado a los blancos de Europa en las últimas seis temporadas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com