Lunes, 5 diciembre, 2016

Fàbregas, Puyol y Piqué, en un nuevo capítulo de Twitter
Fàbregas, Puyol y Piqué, en un nuevo capítulo de Twitter

Fàbregas, Puyol y Piqué, en un nuevo capítulo de Twitter

Twitter se ha convertido en una herramienta absolutamente importantísima para conocer más detalles de la vida de los jugadores del Barça. Tras varios episodios entre Cesc, Puyol y Piqué, esta vez ha sido del de Arenys, quien ha vuelto a abrir la veda.

“Os envío un oooooooohhhhhhhhhhh por los octavos de final de la Champions!”, expresó el centrocampista catalán al saber que su equipo se enfrentaría, de nuevo, ante el Barça. Se puede observar como el propio jugador se muestra ilusionado por jugar de nuevo ante el que es club de su corazón.

Fábregas se encontraba en la sesión de entrenamiento diaria junto al resto de los “gunners” en el momento en que se conoció la noticia del día. Al salir del entrenamiento Cesc se informó del resultado mediante Twitter e, inmediatamente después, se dirigió a sus amigos en estos términos.

Esta será la segunda vez consecutiva que Arsenal y Barça se vean las caras, y Cesc por fin podría jugar en el Camp Nou, campo dónde nunca ha jugado, ya que el año pasado se lesionó en el partido de ida en el Emirates y no pudo jugar la vuelta en Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts