Sábado, 3 diciembre, 2016

El Olympique de Lyon se pone chulo
El Olympique de Lyon se pone chulo

El Olympique de Lyon se pone chulo

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se lo tiene muy creído. Consciente de que el conjunto francés eliminó al Real Madrid en la Champions League la temporada pasada, el dirigente galo se muestra confiado respecto al emparejamiento ante los blancos. “Será una eliminatoria dura porque el Real Madrid querrá vengarse de lo sucedido el año pasado, es una especie de revancha para ellos”, ha asegurado Aulas, que consideraría “un verdadero éxito superar a un rival así en dos años consecutivos”.

Aulas apuntó que se podrían sentir “bien” por sus enfrentamientos de antaño con el Real Madrid, incapaz de ganar al Lyon ni de ni siquiera empatar y marcar en Gerland. De todos modos, advierte que los blancos “no serán los mismos” y que “quizás” se refuercen en el mercado invernal.“Tenemos la experiencia de hace un año y medio. El Lyon del mes de febrero será más fuerte que el de 2010. Hemos invertido mucho para llegar a la final y jugaremos nuestras opciones”, advirtió el presidente del conjunto lionés.

El presidente del Olympique también habló sobre Benzema, ex jugador del equipo galo:“Espero que sea un partido beneficioso para él. El año pasado fue difícil para él y está en una buena situación para jugar contra nosotros”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts