Domingo, 11 diciembre, 2016

El Lyon ya calienta: “El Real Madrid nos faltó al respeto”
El Lyon ya calienta: “El Real Madrid nos faltó al respeto”

El Lyon ya calienta: “El Real Madrid nos faltó al respeto”

No obstante, esta temporada sí hay entrenador en la Casa Blanca y alcanzar los cuartos de final será, a priori, sencillo. Mientras tanto, el futbolista del Olympique Cris cree que será una eliminatoria igualada: “Se trata de partidos complicados de ida-vuelta. Tendremos que estar preparados psicológicamente. Estar imbatidos contra este equipo será un punto positivo a nuestro favor”.

“El pasado año, no escondí que el Real nos faltó el respeto y nos miró de manera altiva, sobre todo en el segundo encuentro con declaraciones de los jugadores madridistas, lo que nos sirvió para motivarnos. Esta vez, no será así. No cometerán el mismo error por el entrenador que tienen”, prosiguió el central.

El Olympique ha sido un rival que tradicionalmente se le ha atragantado al Real Madrid. Es una realidad. Será un choque especialmente duro, pero los pupilos de Mourinho están preparados para afrontar con éxito los octavos de final. Este año la cita en Wembley es obligatoria y el madridismo está convencido de ello.

Pese a todo, Cris aún sueña con seguir vivo en la máxima competición europea: “Demostramos el pasado año que podemos enfrentarnos a cualquier equipo. Este año, vamos a intentar hacer lo mismo. Con el segundo partido en Madrid, las posibilidades están en un 60-40, parecido a la temporada pasada”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts