Domingo, 4 diciembre, 2016

Di María espera muchos goles ante el Sevilla
Di María espera muchos goles ante el Sevilla

Di María espera muchos goles ante el Sevilla

“Al igual que nosotros, el Sevilla tiene delanteros que convierten casi siempre. Y para poder sacar un buen resultado, la clave es tener bien la defensa, estar bien atentos atrás y poder convertir delante”, ha asegurado Di María en una entrevista concedida a Bwin.com. El argentino ha destacado a Luis Fabiano como el mayor peligro entre los jugadores del club hispalense.  “Es un jugador que si le das un metro te puede convertir. Es donde tenemos que estar más atentos“, advirtió.

Sobre el derbi catalán de mañana, Di María cree que “va a ser difícil que el Espanyol pueda ganar al Barça”, aunque desearía que los ”pericos” “hagan un buen partido”: “Lo importante para nosotros es ganar el nuestro y ver si podemos volver al primer puesto”, confiesa.

Personalmente, está encantado en el Real Madrid y se ve “jugando todo lo que queda de temporada”. “Dando todo lo que estoy dando, con sacrificio, tratando de convertir, de dar asistencia… es lo que me está ayudando a ser titular. Y voy a tratar de seguir trabajando de esta manera para seguir siendo titular”, indicó.“Cuando juego en el Bernabéu siento una alegría enorme. Poder jugar ahí es algo increíble, poder estar dentro del campo de juego… Pasar de verlo en la televisión algunos años atrás a poder estar ahí es algo muy lindo, algo que soñé siempre, algo maravilloso”, añadió.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts