Sábado, 10 diciembre, 2016

Cesc enfrenta a los dos clubs
Cesc enfrenta a los dos clubs

Cesc enfrenta a los dos clubs

Cesc es culé. Él no lo ha escondido nunca. Ya se encargó el centrocampista del Arsenal de dejar claro que, de dejar los gunners, el único equipo por el que ficharía “sería el Barça”, evidenciando su profundo sentimiento blaugrana.

Este verano, pese a los esfuerzos de Piqué y Puyol, Arséne Wenger se cerró en banda y betó el traspaso de Cesc al Barça convencienco al capitán gunner prometiéndole que, si se quedaba una temporada más en Inglaterra, el año que viene le dejaría libre para negociar su deseado fichaje por el FC Barcelona.

Wenger convenció a Cesc diciéndole que si tan interesados estaban en el Camp Nou por él, hubieran subido su oferta de 42 millones y se habrían acercado a las cifras que pedía el Arsenal por él (60 millones). En pocas palabras, el Arsenal le valoraba pidiendo la luna y el Barça le despreciaba por no pagar lo que en el pasado se pagó por Overmars, Petit y Henry, también jugadores del Arsenal con los que el club londinense hizo el negocio de su vida a costa del Barça.

Cesc finalmente acató los deseos de Wenger, el denominado por él mismo como su “padre futbolístico”, pero, antes de llegar a esta situación, Barça y Arsenal mantuvieron unas duras negociaciones que acabaron por erosionar las hasta entonces buenas relaciones entre catalanes e ingleses.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts