Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cassano provoca problemas hasta en la distancia
Cassano provoca problemas hasta en la distancia

Cassano provoca problemas hasta en la distancia

Ya parecía raro que Antonio Cassano fuese a hacerle un favor al Real Madrid. Esta mañana informábamos de que el delantero italiano iba a fichar por el Milan, operación por la que el Real Madrid deberá percibir 5 millones de euros, pero ahora parece que no hay nadie dispuesto a pagar el conjunto blanco lo que le corresponde.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado que el conjunto “rossonero” no pagará al Real Madrid por Cassano. “¿Quién los desembolsa? El Milán no está dispuesto a hacerlo. El Sampdoria por el momento parece no disponible. Por lo tanto, aún existe un pequeño gran problema que resolver. Digamos que hemos logrado prácticamente dos tercios del asunto: el acuerdo con el jugador y el acuerdo con el Sampdoria, pero tenemos 5 millones de motivos para temer por el éxito de la operación”, comentó en la televisión italiana.

Además, el dirigente milanista asegura que si el Real Madrid no rebaja sus pretensiones económicas o si no se llega a un acuerdo con el Sampdoria, el fichaje de Cassano podría no producirse,

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts