Sábado, 10 diciembre, 2016

Benzema y Diarra se enfrentarán a su ex equipo
Benzema y Diarra se enfrentarán a su ex equipo

Benzema y Diarra se enfrentarán a su ex equipo

Si los futbolistas que el año pasado se enfrentaron al Olympique de Lyon ya tienen ganas de  que llegue febrero para vengarse de la eliminación, dos futbolistas del conjunto blanco vivirán las eliminatorias ante el conjunto francés de una forma muy especial.

Karim Benzema y Mahamadou Diarra se enfrentarán, por segunda temporada consecutiva a su ex equipo. El ariete francés se crió en la cantera del Olympique, equipo donde se convirtió en la gran estrella del equipo hasta su marcha  al Real Madrid en el verano de 2009. Precisamente, fue en las filas del Lyon donde Benzema coincidió con otro miembro  de la actual plantilla del Real Madrid.

Diarra defendió los colores del equipo francés durante cuatro temporadas en las que se convirtió en uno de los mejores centrocampistas defensivos del fútbol europeo, hecho por el que el Real Madrid lo fichó en el verano de 2006. Tanto Diarra como Benzema volverán a pisar Gerland por segunda vez en sus vidas con una camiseta que no sea la del Olympique de Lyon, sino la del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts