Viernes, 9 diciembre, 2016

Ya están listas las dos primeras renovaciones
Ya están listas las dos primeras renovaciones

Ya están listas las dos primeras renovaciones

A la espera de avanzar en las negociaciones con Dani Alves, con quien el Barça está teniendo más problemas de lo esperado para llegar a un acuerdo económico, la entidad blaugrana ya tiene encarriladas las renovaciones de varios integrantes de la primera plantilla azulgrana.

Los dos primeros en pasar por las oficinas serán Sergio Busquets y Bojan Krkic, quienes acabarán firmando una ampliación hasta el año 2015.

Ambos canteranos llevaban meses negociando sus respectivos compromisos con el club, aunque mientras tanto los posibles pretendientes no han dejado de llamar a la puerta tanto de Bojan como de Sergio.

Ahora mismo las negociaciones están más que avanzadas, y, a la espera de acabar de cerrar algunos detalles. Por lo que respecta a Busquets, quien actualmente tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2013 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, verá como sus emolumentos aumentarán sustancialmente a tenor de su crecimiento como pieza importante en el equipo.

En el caso de Bojan todo parece ir por el mismo camino que el de su compañero. Aunque el delantero no tiene el mismo peso específico dentro del equipo de Guardiola, el cuerpo técnico mantiene grandes esperanzas en el joven canterano y no quiere desprenderse de él a la espera de que acabe de explotar como blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts