Jueves, 8 diciembre, 2016

“No es cierto que el vestuario esté dividido”
“No es cierto que el vestuario esté dividido”

“No es cierto que el vestuario esté dividido”

El centrocampista internacional del Real Madrid, Xabi Alonso, visitó ayer ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, donde habló de la actualidad del equipo blanco así como de otros temas relacionados con el club.

Alonso quiso quitar hierro a los rumores que aseguran que hay mal ambiente en el vestuario del Madrid. “Es una leyenda urbana. En el Real Madrid se mira todo con microscopio”, aseguró.  El tolosarra afirmó que el que lleva los galones del equipo es José Mourinho, del que dice que “es muy bueno rectificando y analizando los partidos. “Además, tiene una personalidad muy marcada, sabe manejar los tiempos. En el vestuario me siento cómodo y contento”, añadió.

Sobre su ausencia ante el Sevilla, el tolosarra restó importancia:“No comparto esa preocupación por mi ausencia, ¡algún día tendría que tocar!”. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de qué jugador debería ser su pareja de baile en el centro del campo, algo que no cree que le afecte a su rendimiento. “Jugar con Lass o Khedira al lado tampoco cambia mucho mi juego”, aseguró.

Por último, Alonso habló del Barça asegurando que “el 5-0 fue totalmente inesperado, y es que se juntó que ellos estuvieron brillantes y nosotros no fuimos competitivos en ningún momento”. Por ello, para el donostiarra  “el antídoto contra el Barça es ser más competitivos”. Además, el donostiarra le daría el Balón de Oro al azulgrana Xavi Hernández.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts