Domingo, 11 diciembre, 2016

Florentino, Casillas y Ramos comen juntos hoy
Florentino, Casillas y Ramos comen juntos hoy

Florentino, Casillas y Ramos comen juntos hoy

En estos mismos momentos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, almuerza junto a los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, en el Santiago Bernabéu. El motivo de dicho encuentro es negociar las primas que percibirían cada jugador de la plantilla por cada título conquistado esta temporada.
A dicho encuentro también ha acudido José Mourinho. El técnico portugués se encargaba de negociar las primas de los jugadores en el Inter y en el Chelsea, por lo que prefería asistir a la reunión. El club ofrecerá unas primas menores a las del año pasado, dada la situación de crisis económica en la que vivimos hoy  en día. Además, se podrían tratar otros temas del equipo, como los rumores sobre el mal ambiente que se percibe en el vestuario blanco.

Pese a que también son capitanes del equipo, ni Mahamadou Diarra ni Marcelo han sido llamados por la directiva a la reunión. Otros años, eran los cuatro capitanes del equipo los que se reunían con el presidente para tratar el asunto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts