El Sevilla se enfrenará al Real Madrid con dos ausencias

El Sevilla se enfrenará al Real Madrid con dos ausencias

2010-12-16 | Administrador

En el partido de ayer ante el Borussia Dortmund, Gregorio Manzano vio como Kanouté y Perotti tuvieron que abandonar el terreno de juego por molestias físicas.  Perotti sufrió una rotura en los isquiotibiales no podrá volver a jugar hasta el próximo año, mientras que el delantero malí sufre una elongación que le mantendrán varios días de baja, por lo que su presencia en el choque ante el conjunto blanco es más que dudosa.


El que sí que podría ser titular ante el Real Madrid es Jesús Navas. El extremo andaluz no jugó ayer para no forzar y así llegar con garantías al importante duelo del Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com