El Manchester United se suma a la puja por Alves

El Manchester United se suma a la puja por Alves

2010-12-16 | Administrador

Parece poco dinero por lo que costó Dani Alves hace tres años, cuando el Barcelona lo compró al Sevilla (34 millones). Sin embargo, puede ser mucho si tenemos en cuenta que al término de la próxima temporada queda libre y el Barça no percibiría un euro por él. El Manchester United está dispuesto a pagar ese precio por el último año que le queda de contrato al jugador sabedor de que si espera a que quede libre otro club, su rival ciudadano, el Manchester City por ejemplo, podría adelantársele.

El representante de Dani Alves ya negoció con el Manchester City el día en que el Barcelona se enfrentaba al Real Madrid en el Clásico. En esa negociación el club inglés aceptó las condiciones económicas del jugador (dos millones anuales más de lo que le ofrece el Barça) y el pago de 25 millones por su fichaje, de los que la mitad irían a parar al bolsillo del jugador.

De cualquier forma, aunque el futuro de Alves parece haber entrado en una subasta pública, lo cierto es que el Barcelona sigue siendo la primera opción del jugador, de ahí que la directiva esté buscando fórmulas imaginativas para igualar sus ingresos a lo que le ofrecen en Inglaterra.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com