Lunes, 5 diciembre, 2016

“El interés de Mourinho es una motivación extra”
“El interés de Mourinho es una motivación extra”

“El interés de Mourinho es una motivación extra”

Edin Dzeko se ha mantenido siempre en las primeras posiciones de la lista de posibles objetivos del Real Madrid para reforzar el ataque tras la lesión de Gonzalo Higuaín. Pese a que el jugador había informado en la prensa inglesa de que el Manchester City es el club por el que quiere fichar, el bosnio sigue jugando entre dos aguas.

n una entrevista concedida a Intergoles, el actual delantero del Wolfsburgo se siente alagado por el interés del Real Madrid. “En España aseguran que José Mourinho está interesado en mí. Eso hace que cada día trabaje con una motivación extra ya que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y todo jugador desea jugar ahí. Para mí es una opción que siempre está ahí”.

Pese a ello, Dzeko tampoco destaca el City como posible destino. “Ambos clubes son muy interesantes para mi futuro. Es verdad que mi agente estuvo hace un tiempo viendo en directo el derbi entre el Manchester City y el Manchester United invitado por el City y que existe una buena relación con ellos, pero eso no quiere decir que haya fichado o vaya a fichar sí o sí por el City”,comenta. Ante una posible salida del equipop alemán, Dzeko se muestra cauteloso: “Ahora mismo no pienso si me iré en enero o en verano o si simplemente me quedaré aquí otra temporada. Mi agente es el encargado de negociar mi futuro y yo de jugar con el club con el que tengo contrato y ahora mismo mi equipo es el Wolfsburgo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts