Martes, 6 diciembre, 2016

El Barça gana demasiados títulos
El Barça gana demasiados títulos

El Barça gana demasiados títulos

Tan arrollador ven al equipo de Pep Guardiola que ninguna aseguradora quiere arriesgarse a cubrir los gastos que supondría pagar las primas por ganar los títulos a los que aspira el Barça.

El club blaugrana intenta encontrar sin éxito hasta el momento una compañía que se atreva a cubrir los gastos que supondrían las recompensas económicas que se deberían pagar a los jugadores del primer equipo en caso de proclamarse campeones de Liga.

El caso está en que la aseguradora que asuma el reto cobraría en primera instancia 9 millones de euros por cubrir los hipotéticos gastos. En caso de que el Barça no gane la Liga, esos 9 millones serían un beneficio directo para la compañía. Pero el problema está en si el equipo culé vuelve a cantar el alirón. En esta segunda opción, la aseguradora tendría que desembolsar entre 18 y 20 millones de euros. Y el riesgo es elevado, puesto que las probabilidades de que el Barça gane la liga son prácticamente del 50 por ciento, ya que, lamentablemente, sólo el Madrid parece poder plantar cara a los de Guardiola por el título.

El dilema es grande para las aseguradoras. No corren precisamente tiempos propicios para jugársela demasiado con la actual crisis económica. Entre tanto, el FC Barcelona sigue buscando el valiente que se atreva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts