Miércoles, 7 diciembre, 2016

“El ambiente en el vestuario es muy bueno”
“El ambiente en el vestuario es muy bueno”

“El ambiente en el vestuario es muy bueno”

El extremo del Real Madrid, Ángel di María, ha sido hoy el protagonista en la sala de prensa de Valdebebas  tras el entrenamiento matutino del equipo. El argentino se mostró muy feliz  por cómo le están saliendo las cosas y también habló sobre la polémica generada últimamente sobre el ambiente en el vestuario blanco. “El ambiente en el vestuario es muy bueno. El equipo está trabajando a tope y no hay ningún problema entre nosotros. Estamos trabajando fenomenal, todos unidos por un objetivo común”, aseguro el argentino. Además, el portugués habló sobre la lesión de su compañero Gonzalo Higuaín, que le obliga a jugar como delantero: “Me siento bien jugando como punta. Hay pocas diferencias entre jugar de extremo y hacerlo como delantero. Hay diferencias, sobre todo porque hay que tener una mayor movilidad, pero estoy a disposición del míster para lo que necesite”.

Sea en la punta o en el extremo, Di María está firmando una excepcional campaña en su primera temporada con el Real Madrid. “Me está saliendo todo mejor de lo que esperaba. Estoy jugando, marcando goles, me siento cómodo… Mi relación con el míster es fantástica. Estoy notando mucho su confianza y trato de corresponderle con sacrificio y esfuerzo“, ha asegurado.

El argentino, como muchos madridistas, estarás este fin de semana muy pendiente de Cornellá, donde el Barça afronta un duro test ante el Espanyol en el derbi catalán:“Espero que al Espanyol le salga un buen partido. De todas formas, lo que nosotros tenemos que hacer es ganar al Sevilla. Hay que pensar sobre todo en nuestros partidos”.

Sobre la rivalidad CR7-Messi, Di María prefirió no mojarse entre su compañero de equipo y su compatriota:  “Me quedo con los dos. Veo jugar a Leo con la selección y es impresionante. Y veo a Cristiano en el día a día y también es impresionante. No me puedo quedar con uno porque los dos son buenísimo”.

Por último, Di María aseguró que le da “igual el rival en el sorteo de Champions, porque salga quien salga, el objetivo es pasar a la siguiente ronda. ¿Qué Lass quiere al Lyon por tomarse la revancha del año pasado? Bueno, entonces yo también”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts