Lunes, 5 diciembre, 2016

Así cuida Florentino Pérez a Inda y Alfredo Relaño
Así cuida Florentino Pérez a Inda y Alfredo Relaño

Así cuida Florentino Pérez a Inda y Alfredo Relaño

Dos diarios que se han caracterizado por ensalzar al equipo merengue y ocultar los problemas de la Casa Blanca. Además, no sólo se han dedicado a alabar al Real Madrid, sino que uno de sus objetivos principales es desvirtuar e intentar destrozar al mejor equipo del mundo: el FC Barcelona.

Año tras año, visto el dominio insultante de los azulgrana, la caverna mediática ha probado sin fortuna desestabilizar al entorno culé y así forzar la ruptura de un juego de ensueño. Una lástima que siempre se encuentren con igual resultado: espectáculo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Y es que el Barça siempre se ha mostrado respetuoso ante la prensa y los barcelonistas nunca han caído en las provocaciones de los dos directores de los diarios madrileños.

El cuarto poder, el de los medios de comunicación, parece bien orquestado desde arriba, como se puede comprobar en la fotografía. Y es que con unas relaciones tan cercanas, quien sabe cuál puede ser la siguiente campaña para intentar descentrar al todopoderoso Barça. El famoso Villarato ya no tiene la mínima credibilidad, si es que llegó a tenerla, y Eduardo Inda se desacredita por sí solo atacando constantemente a Pep Guardiola.

Así pues, decenas de profesionales se dieron cita en la tradicional comida de Navidad que organiza el Real Madrid a sus secuaces. “Dentro de un ambiente distendido”, según reza el comunicado de la página web blanca, Florentino Pérez tuvo unas palabras hacia sus amigos: “Veo a mucha gente conocida, lo que es un buen síntoma. Quiere decir que la salud ha permitido que todos los que trabajamos en torno a esta ilusión que es el Real Madrid nos podamos ver”.

La cita concluyó con el tradicional brindis final y los periodistas deportivos se fueron a casa con una sonrisa de oreja a oreja tras contentar a su jefe. Blanca Navidad…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts