Martes, 6 diciembre, 2016

Rosell: “Los bancos han felicitado al Barça”
Rosell: “Los bancos han felicitado al Barça”

Rosell: “Los bancos han felicitado al Barça”

En una entrevista concedida a Al Jazeera, el presidente del Barça quiso explicar los detalles de la operación. Por lo pronto, aseguró que el dinero servirá para “tapar agujeros”. Además, quiso destacar que se trató de una operación económica buenísima para el club: “En cuanto se firmó, los primeros que nos felicitaron fueron los bancos “

Rosell, además, quiso destacar que esta operación seguirá siendo de carácter solidario, y quiso destacar que UNICEF estará presente en el club: “Estamos orgullosos y encantados con este acuerdo. Es importante pensar que no es una marca cualquiera. Es Qatar Foundation, que también es una entidad solidaria. Mantenemos los valores que tenemos como club y gracias a UNICEF y a Qatar Foundation seguimos siendo un club solidario”.

“Estamos trabajando en este tema con las opciones en la camiseta. Se buscará que la visibilidad sea la mejor para las tres partes”, sentenció el presidente.

También hablo sobre sus detractores, y de las críticas recibidas por algunos sectores dentro del propio barcelonismo: “En todas las decisiones en un club como el Barça siempre hay quien no está de acuerdo. No todas las decisiones gustan a todos, pero a la inmensa mayoría de nuestros socios les ha gustado la decisión de estar con Qatar Foundation y UNICEF. Entienden que un día tenía que pasar y mejor que sea con una entidad como Qatar Foundation”.

“Hace tres meses que empezamos a hablar con entidades del Qatar y al final, hemos conseguido llegar a un acuerdo con Qatar Sports Investment. En sus objetivos está la promoción del deporte. Y el Barça es deporte. Y por eso hemos conseguido el contrato y el entendimiento entre ambas partes”, destacó finalmente Rosell.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts