2010-12-15 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol y su twitter, entre los más populares



Carles Puyol vuelve a aparecer relacionado con Twitter, pero esta vez no lo hace para mostrar las anécdotas con Piqué y Cesc. De hecho, esta vez es por un motivo mucho menos festivo, pero, en cierto modo, más importante.

Y es que la red social Twitter ha realizado un resumen con los tweets más representativos del año 2010, tweets relacionados con el terremoto de Haití, el vertido de petróleo en México o el compromiso de Guillermo de Inglaterra entre otros. Y precisamente en esa selección ha sido escogido un tweet del capitán del Barça, justo tras alzarse con la Copa del Mundo en Sudáfrica.



El tweet expresaba la inmensa felicidad que estaba viviendo el de La Pobla de Segur, mientras estaba en la rúa de celebración del título en Madrid: “Gran ambiente en la rúa!! Orgulloso de ver a tanta gente feliz”. Este comentario, publicado el día 12 de Julio, iba acompañado de una imagen sacada con su propio teléfono móvil, en el que se podían ver las calles de Madrid, abarrotadas de gente.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información