Lunes, 5 diciembre, 2016

Puyol y De la Peña echan un pulso antes del derby
Puyol y De la Peña echan un pulso antes del derby

Puyol y De la Peña echan un pulso antes del derby

Ambos futbolistas, hoy uno vistiendo la camiseta culé y el otro la perica, han expresado sus sensaciones antes del partido que enfrentará a sus equipos en el Cornellà-El Prat.

“Los dos equipos llegan en un gran momento y sabemos que será un derby muy igualado. Para nosotros es el partido más complicado de toda la temporada”, comentó Puyol sobre el derby.

Por su lado, De la Peña se mostró seguro del potencial blanquiazul en su estadio, aunque descartó poder disputar la Liga a los blaugrana: “En casa estamos muy bien y aunque seguramente no podamos competirles la Liga, a un partido puede pasar cualquier cosa”, destacó Iván.

Ambos jugadores coincidieron en el acto de presentación del libro ‘Fútbol Profesional y Mi Modelo de Juego’, que publica el ex entrenador barcelonista Laureano Ruiz, quien forjó personalmente a De la Peña en su paso por el Barça.

Iván quiso recordar lo importante que fue para su formación la mano de Laureano Ruiz: “Laureano tiene conocimientos que no tiene mucha gente. Aprendí de él numerosos conceptos como la posición en el campo o la importancia del pase y gracias a eso se lo debo todo”, aseguró orgulloso De la Peña.

Por su parte, Puyol aseguró que, pese a no haber tenido la suerte de poder disfrutar de las enseñanzas de Laureano, él se mantendrá fiel a su estilo de “seguir aprendiendo día a día y seguir teniendo ilusión”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts