Domingo, 11 diciembre, 2016

Osvaldo quiere hacer sufrir al Barça
Osvaldo quiere hacer sufrir al Barça

Osvaldo quiere hacer sufrir al Barça

“No le tenemos miedo al Barça, miedo los que van a la guerra. Nosotros vamos a jugar al fútbol, sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo pero tenemos nuestras armas”, manifestó Osvaldo en referencia al derby que disputarán azulgranas y blanquiazules este sábado.

Osvaldo reconoció que a nivel individual no tienen un Messi o un Xavi, pero aseguró que deben y pueden “correr tres veces más”: “Nuestra calidad es de grupo, de equipo. No tenemos un Iniesta, un Xavi, un Messi pero tenemos otras cosas. Somos un grupo unido y si estamos bien es difícil que nos ganen”, avisó el delantero centro titular del Espanyol.

“Hay que correr y meter en todos los balones y cuando tenemos la pelota jugar porque sabemos jugar bien y acertar en el tiro final que a veces nos cuesta”, analizó Osvaldo.

Además, el ariete perico confía en un ambiente en Cronellà-El Prat que “seguro que va a ser fantástico. Trataremos de dar una alegría a la gente. Ellos lo viven a su manera y nosotros tenemos que estar tranquilos, no lo vivimos igual pero sentimos su apoyo y eso nos da fuerza”, aseguró el goleador espanyolista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts