Sábado, 10 diciembre, 2016

Negredo también cuestiona la cantera del Madrid
Negredo también cuestiona la cantera del Madrid

Negredo también cuestiona la cantera del Madrid

Por todos es conocida la prioridad en Madrid por la cartera antes que la cantera.

Mientras en Barcelona disfrutamos de 3 finalistas candidatos al Balón de Oro surgidos de las categorías inferiores del club, en el equipo merengue ven como sus descartes acaban triunfando lejos de la disciplina blanca.

Negredo es uno de esos casos. El delantero del Sevilla llegó a jugar en el filial del Real Madrid, pero no se le dio ningún tipo de opción para demostrar que tenía un sitio en el primer equipo. Más tarde, Negredo ha dejado claro que valía de sobras llegando incluso a debutar con la selección española.

Para Negredo, el caso más flagrante fue el del hoy valencianista Juan Mata. El habilidoso extremo ché era uno de los que más destacaba en el Madrid Castilla, pero el club blanco no quiso saber nada de él y dejó que se marchara del equipo: “El caso de Mata es el que peor lo vi por las condiciones que tenía. Todos sabíamos las condiciones que tenía jugando ya en el Real Madrid Castilla y no pensaron ni en renovarle ni nada“, comenta sorprendido Negredo.

Acerca de su situación particular en el equipo madridista, Negredo comenta que “a mi no me dieron la oportunidad de poder jugar, entonces no sé si se equivocaron o no”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts