2010-12-15 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Navarro vuelve cuando más falta hace



El ‘11’ azulgrana ha viajado hoy como parte de la expedición hacia Vilnius, para empezar a formar parte de la dinámica azulgrana y poder disputar algunos minutos ante el Lietuvos Rytas en la Euroliga. El jugador encara el final de su recuperación: “Hemos probado bastantes cosas y ahora tengo la sensación de que pronto estaré bien”.

‘La Bomba’ lo ha pasado muy mal con las lesiones, ya llevaba un mes de baja y ha asegurado que no lo ha pasado nada bien en ese tiempo: “De cabeza estoy mucho mejor, porque lo he pasado muy mal”. Además, quiso destacar que ya se encuentra mucho mejor de su lumalgia, motivo de la baja de las últimas semanas: Las sensaciones son buenas, he entrenado por mi cuenta y también he entrenado con el equipo, aproximadamente media hora”.



Finalmente, el escolta de Sant Feliu no quiso lanzar las campanas al vuelo y no quiso confirmar si estaría a tope para jugar el derbi ante el Joventut: “Hay que ver cómo evoluciono”. Este tiempo sin jugar ha sido bastante duro para el jugador del Barça: “No se pasa bien, porque no te dicen una fecha concreta de recuperación, sino que es cómo evolucione. Hemos probado bastantes cosas y ahora tengo la sensación de que pronto estaré bien.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados