Martes, 6 diciembre, 2016

Los jugadores del Barça muestran su lado más solidario
Los jugadores del Barça muestran su lado más solidario

Los jugadores del Barça muestran su lado más solidario

El Barça volvió a mostrar su cara más solidaria enviando una representación de sus jugadores a la subasta benéfica a favor de las personas con discapacidad. El objetivo es recaudar fondos para la ayuda a la integración de dichas personas a través del deporte.

Pedro aportó unas botas dedicadas, Busquets una camiseta oficial y Guardiola un póster firmado. Además, las plantillas de fútbol y baloncesto también representaron al club en su totalidad, con dos balones, uno de cada deporte, firmados por todos los integrantes de los dos equipos.

Además, en este acontecimiento también participaron otros deportistas de élite, representando a sus respectivos equipos como lo hizo el Barça. Así pues, Iker Casillas, Joan Verdú, Sergio García o clubes como el Sevilla, el Mallorca o el Zaragoza también hicieron su aportación. Pepu Hernández,Rafa Muñoz, Edi Tubau o Gemma Mengual también hicieron acto de presencia como personajes del deporte.

Todos los artículos se subastarán en la web Outletic Solidario hasta el 23 de Diciembre, y todo lo que se recaude irá destinado a la Fundación Deporte y Desafío de forma íntegra. Esta fundación tiene el objetivo principal de promover la integración social de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial mediante el deporte.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts