Viernes, 9 diciembre, 2016

Higuaín evoluciona favorablemente de la hernia discal
Higuaín evoluciona favorablemente de la hernia discal

Higuaín evoluciona favorablemente de la hernia discal

Si algo tiene en mente Gonzalo Higuaín es volver lo antes posible a los terrenos de juego. Desde que se comunicó que el ‘Pipita’ sufre una hernia discal, el argentino se machaca físicamente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en dobles sesiones diarias para recuperarse cuanto antes.

Todo hace pensar que el tratamiento conservador está dando buenos resultados y que finalmente se podrá evitar que Higuaín pase por el quirófano. Hasta tal punto tiene el Pipita puesto entre ceja y ceja volver a jugar que el argentino ha renunciado a las vacaciones de Navidad del equipo para quedarse en Madrid y seguir con su recuperación. En los próximos días, se le va a repetir la resonancia magnética para comprobar si el tratamiento conservador está dando sus frutos y el tamaño de la hernia ha disminuido. Dentro de dos semanas, con los resultados de las pruebas sobre la mesa, médicos, club y jugador tomarán la decisión de someterse o no a la operación pero el entorno del jugador no puede ser más optimista en cuanto a los resultados que hasta la fecha ha ofrecido el tratamiento conservador.

De seguir evolucionando favorablemente, Higuaín podría volver a jugar en el mes de febrero coincidiendo con la ida de los octavos de final de la Champions League.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts