Jueves, 8 diciembre, 2016

“Espero que el éxito continúe en el 2011”
“Espero que el éxito continúe en el 2011”

“Espero que el éxito continúe en el 2011”

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, recogió ayer en Alemania el ‘Guante de Oro’   que le acredita como mejor potero del mundial de Sudáfrica y de la temporada. En la misma gala, el delantero del Atlético de Madrid recogió el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial y el jugador del Bayern Munich Thomas Müller la Bota de Oro como máximo goleador en Sudáfrica.

“Es una gran satisfacción recibir este premio. Es la manera perfecta para redondear una temporada 2010 con triunfos insospechados. Espero que el éxito continúe en el 2011”, aseguró el portero  en la gala, a la que asistió el ex internacional de Alemania y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA Franz Beckenbauer.

“Agradezco mucho el premio porque al ganar la Copa del Mundo se cumplieron metas que tenía. Soñaba con ello desde pequeño y cuando vi a Dunga, Cafú, Zidane o Cannavaro levantar la Copa creía que sería casi imposible lograrlo, pero al final lo conseguimos”, confesó el capitán de la selección española.

Casillas se une a la selecta lista de porteros que han conseguido este premio, que se entrega cada cuatro años desde el Mundial de 1994. Michel Preud’homme (1994), Fabien Barthez (1998), Oliver Kahn (2002) y Gianluigi Buffon (2006) eran hasta ahora los únicos guardametas que habían obtenido este galardón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts