Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça podría cobrar más dinero aún por Qatar Foundation
El Barça podría cobrar más dinero aún por Qatar Foundation

El Barça podría cobrar más dinero aún por Qatar Foundation

Las condiciones actuales cerradas con Qatar Sports Investiment (entidad que pagará en última instancia para que Qatar Foundation se publicite en la camiseta del Barça) esgrimen que el vínculo entre club y sponsor durará 5 años y medio, a razón de 30 millones de euros por temporada, excepto la actual, en la que el FC Barcelona ingresará 15 millones, aunque sin que el logo aparezca aún en la camiseta.

A este montante total (recordemos: 165 millones de euros), se podría añadir incluso 5 millones más si el equipo consigue ciertos logros estipulados en la cláusula del contrato firmado por Sandro Rosell el pasado lunes.

Si durante los cinco años siguientes el Barça se proclama campeón de la Champions League, la entidad culé ingresaría 5 millones más, es decir, un total de 170 en 5 temporadas y media. Eso sí, la cláusula también especifica que de ganar la máxima competición europea este mismo año, estas condiciones económicas no se harían efectivas. De la misma manera, ganar dos o más Champions en el mismo período de 5 años no reportaría ningún extra sobre los cinco millones estipulados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts