Domingo, 4 diciembre, 2016

Dzeko cambia su equipo de destino
Dzeko cambia su equipo de destino

Dzeko cambia su equipo de destino

El delantero del Wolfsburgo, Edin Dzeko, ha estado muy ligado al Real Madrid en las últimas semanas. Con la lesión de Gonzalo Higuaín, el nombre del bosnio es uno de los que más ha sonado para ser el refuerzo ofensivo del conjunto blanco en el mercado de enero.

Pese a que el Wolfsburgo se cerró en banda desde el primer momento respecto a su  traspaso, el jugador llegó incluso a rebajar su traspaso en cuatro millones de euros para poder vestir de blanco. Pese a ello, el bosnio parece haber cambiado de pensamientos y ahora quiere recalar en otro equipo.

Según asegura hoy el diario británico ‘The Guardian’, Dzeko le envió una carta al Manchester City a principios de temporada expresando su admiración por la entidad.  El mismo rotativo asegura que el propio jugador le habría pedido al Manchester City que negocie con su actual club Con la mala relación que guarda con su actual entrenador, Steve McClaren, el bosnio parece querer salir cuanto antes de Alemania rumbo a Inglaterra, donde se convertiría en el recambio de Carlos Tévez, jugador que está dispuesto a declararse en rebeldía para salir del club ‘citizen’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts