Sábado, 10 diciembre, 2016

Casillas no cambia de camiseta, pero sí de guantes
Casillas no cambia de camiseta, pero sí de guantes

Casillas no cambia de camiseta, pero sí de guantes

Tal y como hemos informado, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, se desplazó ayer hasta a Alemania para recibir el ‘Guante de Oro’ que le acredita como mejor guardameta del pasado Mundial de Sudáfrica. El guardameta aprovechó que el galardón se entregaba en la sede mundial de Adidas en Herzogenaurach para reunirse con representantes de la marca alemana.

Junto a su representante de imagen, Carlo Cutropía, el capitán blanco negoció que Adidas sea la nueva marca que le patrocine ya que la marca alemana busca más repercusión mundial con el capitán de la selección campeona del mundo.

Hasta el momento, Casillas tiene contrato con Reebok hasta 2013 después de renovar en 2009. El hecho de que Adidas comprase Reebok en 2005 por 3.100 millones de euros facilita el acuerdo. Adidas había patrocinado a Oliver Kahn hasta su retiro en 2008, por lo que ficharon a Peter Cech hasta 2013. Viendo que con el guardameta del Chelsea no han tenido la repercusión esperada, la marca alemana quiere al mejor portero del mundo para que sea su nueva imagen.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts