Jueves, 8 diciembre, 2016

Afellay: adiós con el corazón
Afellay: adiós con el corazón

Afellay: adiós con el corazón

Según un comunicado del PSV Eindhoven, el club y los aficionados están preparando una despedida especial a Ibrahim Afellay el próximo 19 de diciembre coincidiendo con el último partido que el holandés jugará ante su público. Se trata del partido de Liga contra el Roda. Sin embargo, Afellay disputará su último partido con la camiseta del PSV el 22 de diciembre, en partido de Copa en el campo del Roda. Tanto el club holandés como sus seguidores quieren agradecerle al futbolista holandés su dedicación y esfuerzo por todos los años que ha pasado en Eindhoven.

Una vez haya jugado su último partido con el PSV, Ibrahim tiene pensado viajar hasta Barcelona el 23 de diciembre para acabar de negociar su incorporación al Barça. Cabe recordar que el FC Barcelona y el PSV ya llegaron a un acuerdo el 15 de noviembre para el traspaso del jugador. Una vez cerradas las negociaciones, Ibrahim pasará la revisión médica el día 24 de diciembre y será presentado.

Afellay se convertirá en uno de los primeros regalos de Navidad para Pep Guardiola, aunque en Barcelona nos quedaremos definitivamente sin el segundo ‘regalo’, ya que la explosiva Dorien Rose se encargó de desmentir que vaya a venir de la mano de Ibrahim.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts