Martes, 6 diciembre, 2016

“Si Pep Guardiola renueva será bueno para todos”
“Si Pep Guardiola renueva será bueno para todos”

“Si Pep Guardiola renueva será bueno para todos”

Seydou Keita aprovechó para manifestar su opinión ante la posible renovación que Rosell le ofrecería a Guardiola: “Si Pep renueva será bueno para todos. Es importante que se quede, por todo lo que es”.

Por otro lado, el jugador africano también quiso hablar sobre el derbi del próximo sábado ante el Espanyol. En primer lugar, quiso destacar que se enfrentan a un equipo que viene en una gran racha de juego y resultados: “El Espanyol está en un momento muy bueno. Tiene un fútbol muy físico, con mucha agresividad, y este año juega muy bien al fútbol. Antes tenía el físico pero ahora lo tiene casi todo”.

Además, el centrocampista del Barça hizo referencia al hecho de que el Espanyol se está mostrando intratable en casa: “Si gana tantos partidos en casa es porque es muy bueno y muy fuerte, y ante su afición lo da todo en cada partido. Por eso es tan complicado, pero cada partido es diferente y el sábado ya veremos”.

Cuando fue preguntado sobre la agresividad de su rival, confesó que no sabe si irán o no a “dar patadas”, pero tiene claro que el Barça no lo va a hacer porque no saben jugar así. Además, aprovechó el momento para recordar que su equipo está en un momento perfecto de la temporada.

Pese a ello, no se considera favorito: “Vamos a jugarlo fuera, en un campo difícil. Tenemos la obligación de jugar bien para ganar. Nosotros no sabemos jugar a dar patadas, lo haremos como siempre”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts