“Mourinho mete una caña que te cagas”

“Mourinho mete una caña que te cagas”

2010-12-15 | Administrador

“La gente que me conoce sabe que el Real Madrid es como mi casa y que me hizo un poquito de daño el tener que irme. Así es el fútbol, pero yo sé que puedo dar algo al equipo blanco porque siempre voy a jugar con corazón y me considero un ganador”, manifestó el holandés.

Pese a abandonar la nave blanca y mostrarse dolido por ello, Royston Drenthe asegura que luchará por volver al mejor club del mundo. “Yo siempre tengo que pensar en volver a Madrid porque todavía soy del Real Madrid. Estoy cedido un año en el Hércules y estoy disfrutando del fútbol porque estoy contento de momento, pero el tema está claro: soy jugador del Madrid. En mi cabeza siempre está que voy a volver a jugar en el equipo madridista”, señaló.

Cuestionado por los métodos de José Mourinho, el crack del Hércules confesó que durante el tiempo que compartieron vestuario fueron unos meses “muy guapos”, ya que el técnico de Setúbal impone por los éxitos cosechados. “Mourinho es un señor muy gracioso y le gusta gastar bromas... pero en el momento de trabajar tienes que hacerlo duro porque si no lo haces te mete una caña que te cagas”, espetó el jugador.

“Vamos a ver si Dios me da oportunidad de demostrar a la gente del club que quiero conseguir muchos éxitos como jugador blanco”, volvió a desear Drenthe.

Además, también tuvo palabras sobre la goleada del Barça al Real Madrid en el Camp Nou. “Me causó mucho dolor por la manera cómo fue. Todavía soy jugador del Real Madrid. Si estás ganando todos los partidos y viene ése y lo pierdes por 5-0... creo que es una paliza dolorosa”. concluyó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com