Xavi, a por los pericos: "El Espanyol nos tiene ganas"

Xavi, a por los pericos: "El Espanyol nos tiene ganas"

2010-12-14 | Administrador

Xavi sabe que el Espanyol tiene una motivación especial por ganar al Barça y que el derby será un partido muy intenso y agresivo: “Es el partido más complicado que nos queda”, ha asegurado el de Terrassa, quien sabe que los periquitos esperan con muchas ganas la llegada del equipo de Pep Guardiola al feudo blanquiazul: "El Espanyol nos tiene muchas ganas".

Pero Xavi no se amilana y asegura que, igualmente, a los jugadores del Barça no les faltará ni un punto de motivación: "Nosotros tenemos la espina clavada y queremos ganar en este estadio. Sabemos que será difícil, como lo es cada año”.

Los jugadores azulgrana son conscientes de la solidez perica en su estadio, donde cuentan por victorias todos los partidos que han disputado esta temporada en el Cornellà-El Prat: “Es el derby y nos van a poner las cosas muy difíciles, no han perdido ni un solo punto en su estadio".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com