Viernes, 9 diciembre, 2016

Por qué Guardiola no asistió al acto de la Qatar Foundation
Por qué Guardiola no asistió al acto de la Qatar Foundation

Por qué Guardiola no asistió al acto de la Qatar Foundation

Mientras aún colea la polémica sobre la iniciativa de Sandro Rosell y su directiva de ‘manchar’ la camiseta del FC Barcelona poniendo publicidad de una compañía qatarí, Pep Guardiola, aunque ya se postuló en referencia a la iniciativa de poner publicidad en la camiseta, no asistió a la presentación de la Qatar Foundation porque tenía otros compromisos publicitarios, aunque de carácter particular.

Guardiola tiene un contrato con Banc Sabadell para prestar su imagen en las iniciativas publicitarias de la entidad bancaria, y uno de los bolos que tenía apalabrado a nivel particular con el banco catalán coincidía en el mismo día y hora con la presentación del acuerdo con Qatar Foundation.

Pep acudió a una reunión con ejectutivos y empleados bancarios para dar una charla sobre la gestión de equipos humanos y sobre cuáles son los mejores métodos para motivarlos en el ámbito de trabajo.

Más de 300 personas escucharon atentamente las técnicas y consejos que Pep Guardiola expuso a lo largo de la charla, donde el técnico del FC Barcelona desentrañó parte de su trabajo al mando de un grupo de profesionales como es la primera plantilla blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts