Jueves, 8 diciembre, 2016

Otro nombre paraguayo para la delantera
Otro nombre paraguayo para la delantera

Otro nombre paraguayo para la delantera

Poco a poco el calendario va pasando y nos encontramos a escasas dos semanas para que se abre el mercado de invierno. Mientras Gonzalo Higuaín sigue recuperándose de su hernía discal siguiendo un tratamiento conservador, cada vez son más los nombres de la lista de delanteros que el Real Madrid maneja.

Según informa hoy el diario Marca, el paraguayo  Lucas Barrios es también uno de esos arietes llamados a ser fichados por el Real Madrid el próximo mes de enero. El jugador del Borussia Dortumnd, de 26 años, ya marcó 19 goles la temporada pasada y en ésta ya acumula ocho dianas. Se trata del segundo paraguayo por el que se interesa el conjunto blanco tras el jugador del Hércules Nelson Valdez.

El precio de Barrios podría oscilar entre los 15 y 20 millones de euros. El Real Madrid no es el único equipo interesado en el paraguayo ya que tanto Manchester City como Liverpool y  Milan ya sondean a un delantero que podría jugar Champions League, una condición sine qua non para la secretaría técnica blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts