Jueves, 8 diciembre, 2016

Luis Enrique sí quiere ‘manchar’ la camiseta del Barça
Luis Enrique sí quiere ‘manchar’ la camiseta del Barça

Luis Enrique sí quiere ‘manchar’ la camiseta del Barça

El ex jugador del Barça y actual entrenador del filial blaugrana ha mostrado su satisfacción a través de su Twitter por el acuerdo logrado por la entidad culé: “Impresionante acuerdo el logrado por el FCB. Se convierte en el equipo de fútbol mejor pagado por ese concepto y lo consigue manteniendo sus valores. Dos fundaciones que ayudan a los más necesitados. ¿Se puede pedir mas?”, ha publicado ‘Lucho’.

El asturiano ha respondido a las críticas que ha recibido la directiva de Sandro Rosell calificándolas de “demagogia” tras comparar el caso con los JJOO de Pekín 2008: “Cuanta demagogia hay por el mundo. Si encima sumamos que estamos en época de crisis económica me parece más que elogiable. Cuando China celebró los Juegos Olímpicos ningún país dejó de acudir y todos sabemos su problemática con el Tibet. Demagogia gratuita”, ha defendido el técnico.

Para finalizar su intervención en referencia al patrocinio de la camiseta del Barça, Luis Enrique ha defendido el carácter democrático del club blaugrana y ha dejado en los socios la decisión final al respecto: “Al final decidirán los socios en la asamblea. Mi opinión es la que es y respeto la de los demás. Fin del tema”, ha puntualizado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts