Sábado, 3 diciembre, 2016

La verdadera identidad de la hermana de Sara Carbonero
La verdadera identidad de la hermana de Sara Carbonero

La verdadera identidad de la hermana de Sara Carbonero

Todo sería muy bonito… si existiera la chica en cuestión. Y es que Sara Carbonero no tiene ninguna hermana que se llame Cristina. Tal y como confirmó su madre, Goyi Arévalo, a la revista Pronto, la hermana de la guapa periodista se llama Irene.

“Irene, la hermana de Sara, no sale con ningún futbolista, sino con un chico anónimo, y no estudia Periodismo como se ha dicho, está terminando cuarto de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Y también es muy guapa”, dijo la madre en la citada entrevista.

En verano, Bojan Krkic tuvo que salir en rueda de prensa para desmentir los rumores que informaban de un posible romance con Cristina. Sin embargo, los medios de comunicación no pusieron en duda la identidad de la chica y el engaño siguió corriendo por la red. Ahora, según Google, la inexistente Cristina Carbonero es la décima persona cuyas búsquedas han crecido más en España en todo el 2010, por detrás de gente como Paula Prendes o Justin Bieber.

En definitiva, todo sucedió debido a que una chica, aprovechando el poder de las redes sociales, se autodenominó hermana de Sara Carbonero. Y la prensa española, lejos de contrastar las fuentes, decidió seguir extendiendo una farsa…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts