Viernes, 2 diciembre, 2016

Guardiola, un maestro en el banquillo y un filón fuera de él
Guardiola, un maestro en el banquillo y un filón fuera de él

Guardiola, un maestro en el banquillo y un filón fuera de él

En las fechas posteriores al inicio de la emisión del spot y la campaña en vallas, los clientes crecieron de una manera espectacular, con 1.800 nuevos clientes semanales en las cuatro primeras semanas de campaña.
Y aunque Cataluña es la zona en donde mejor acogida han tenido los consejos de Guardiola, lo cierto es que su personalidad entra bien en todos los rincones de la geografía española, en donde se valora su sentido común y su gusto por la cultura del esfuerzo.
Así, por ejemplo, la dirección territorial de Asturias y León, que recae sobre el Banco Herrero, consiguió en el primer mes más de 2.500 nuevas cuentas con un aumento  de un 18%. En Andalucía y Canarias el incremento fue del 59%. En Levante y Baleares, un 62%. En el País Vasco, La Rioja, Cantabria y Aragón, el incremento fue del 63%. Y en Madrid, Castilla y Galicia el éxito ha sido aclaparador con un 65% de crecimiento. Antes del anuncio el Sabadell conseguía en la zona de Madrid 1.300 clientes mensuales nuevos. Con la ayuda de Guardiola la cifra subió 2.152 en un mes.
En Barcelona y provincia el aumento ha sido del 53% y en el resto de Cataluña de un 48%.

Josep Guardiola ha duplicado la notoriedad de la marca Banco Sabadell en Cataluña y la ha triplicado en en el resto de España. Guardiola atrae al Sabadell 1.800 nuevos clientes semanales y casi un 61% de ellos de fuera de Cataluña.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts