Jueves, 8 diciembre, 2016

Gai Assulin encuentra acomodo en el Manchester City
Gai Assulin encuentra acomodo en el Manchester City

Gai Assulin encuentra acomodo en el Manchester City

Internacional absoluto con Israel, Gai Assulin, pese a ser una de las perlas de la cantera blaugrana, no entraba en los planes de Luis Enrique y el club optó por concederle la carta de libertad.

“He oído hablar mucho del City y, en cuanto vi el club, quise quedarme. Estoy en un gran equipo y espero que así sea durante mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos“, ha manifestado a la página web del MC, en donde coincidirá con Yayá Touré, el español David Silva y el argentino Carlos Tévez, aunque éste parece que tiene intención de abandonar el club en breve. 

Assulin se convirtió a los 16 años en el jugador más joven que debutaba con la selección absoluta de Israel y ha admitido que Touré Yaya ha influido bastante en su decisión de fichar por el City. “Hablo con Yaya a diario y espero jugar con él. Espero demostrar que puedo jugar a este nivel”.

Assulin pertence a la generación de Thiago, Jeffren y Jonathan Dos Santos, una quinta muy poblada de excelentes futbolistas entre los que él no encontró acomodo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts