2010-12-14 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Gai Assulin encuentra acomodo en el Manchester City



Internacional absoluto con Israel, Gai Assulin, pese a ser una de las perlas de la cantera blaugrana, no entraba en los planes de Luis Enrique y el club optó por concederle la carta de libertad.

"He oído hablar mucho del City y, en cuanto vi el club, quise quedarme. Estoy en un gran equipo y espero que así sea durante mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos", ha manifestado a la página web del MC, en donde coincidirá con Yayá Touré, el español David Silva y el argentino Carlos Tévez, aunque éste parece que tiene intención de abandonar el club en breve. 

Assulin se convirtió a los 16 años en el jugador más joven que debutaba con la selección absoluta de Israel y ha admitido que Touré Yaya ha influido bastante en su decisión de fichar por el City. "Hablo con Yaya a diario y espero jugar con él. Espero demostrar que puedo jugar a este nivel".

Assulin pertence a la generación de Thiago, Jeffren y Jonathan Dos Santos, una quinta muy poblada de excelentes futbolistas entre los que él no encontró acomodo.










Comenta con Facebook


Artículos Relacionados