2010-12-14 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Dos amigos se reencontrarán hoy en el terreno de juego



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Como ya es habitual cada año, los ex madridistas Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario se volverán a unir en un terreno de juego con motivos solidarios. Esta noche, en el estadio Karaisaki de Atenas, un equipo formado por amigos de Zidane y Ronaldo se enfrentará a un combinado formado por actuales y antiguos jugadores del Olympiacos en el Partido contra la Pobreza.



Zidane, Ronaldo, Drogba, Pauleta, Couto, Nuno Gomes, Nedved, Van Hooijdonk, Heitinga, Ronald de Boer, Van Bronckhorst o los madridstas Raúl Albiol y Mahamadou Diarra serán algunos de los jugadores que participen en el amistoso de esta noche.

La mitad de lo que se recaude en taquilla en este partido se donará a trabajos humanitarios para asistir a 25 millones de personas afectadas por el terremoto de Haití y las inundaciones de Pakistán. Será la octava edición del Partido contra la Pobreza. La última se celebró en enero de 2010 en el estadio Da Luz y fueron protagonistas las estrellas del Benfica y un equipo de amigos de Zinedine Zidane y Ronaldo, embajadores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados