Domingo, 4 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo, el Rey de las faltas directas
Cristiano Ronaldo, el Rey de las faltas directas

Cristiano Ronaldo, el Rey de las faltas directas

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Pese a que hayan pasado ya dos días, la bella factura del golazo que Cristiano Ronaldo marcó al Zaragoza en la Romareda sigue generando admiración y halagos. Con el gol del pasado domingo, Ronaldo suma ya dos dianas esta temporada en Liga de libre directo, lo que le convierte en el líder indiscutible del campeonato en ese aspecto. Además, el portugués consiguió ante el Milan otro gol de falta en Champions League. CR7 acumula ya nueve tantos de libre directo desde que juega en el Real Madrid.

 En esta temporada, la Liga BBVA ha visto como se han marcado nueve goles de falta directa, una de las cifras más bajas en ese aspecto de los últimos años. El Real Madrid es el líder en ese apartado estadístico ya que además de los goles anotados por CR7 ante Atheltic y Zaragoza, Özil sumó otro de falta directa en el derbi ante el Atlético de Madrid.

El Athletic es el otro equipo de Primera División que ha marcado más de una falta y con distinto lanzador (Gabilondo  ante el Valencia, y David López ante el Espanyol) El ex madridista Royston Drenthe y el jugador del Málaga Eliseu son los otros dos futbolistas de la Liga BBVA que han conseguido marcar un gol de libre directo esta temporada.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts