2010-12-14 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cheque en blanco para la renovación de Guardiola



Según asegura Ona FM, el propio presidente Sandro Rosell se ha implicado personalmente en las negociaciones de renovación del míster y le ha ofrecido un cheque en blanco al técnico azulgrana.

De esta manera, todo apunta a que Pep Guardiola aceptará la propuesta de seguir dirigiendo al primer equipo culé. El Barça le hizo la oferta de renovación en septiembre y, tras varios meses, el entrenador catalán ha decidido dar el “sí quiero”.



Además, según añade la citada cadena radiofónica, el preparador catalán será el que decida la duración del contrato y las condiciones más importantes. El F.C.Barcelona soluciona así un asunto de máxima prioridad.

Mal que les pese a algunos, Pep Guardiola seguirá al frente del conjunto azulgrana y será el encargado de guiar hacia el éxito a un equipo que está llamado a hacer Historia. Buen regalo de Navidad para el barcelonismo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información