Domingo, 11 diciembre, 2016

Busquets tendrá su regalo de Navidad
Busquets tendrá su regalo de Navidad

Busquets tendrá su regalo de Navidad

Después de la última reunión mantenida la semana pasada por el representante del jugador, Josep Maria Orobitg, con Josep Maria Bartomeu, Raúl Sanllehí y Andoni Zubizarreta, las bases están sentadas para que Sergio Busquets siga formando parte del equipo mágico de Guardiola en los próximos años. No hay que olvidar que Pep es el primero que está presionando para que se llegue a un acuerdo cuanto antes.

Las dos partes han llegado ya a un principio de acuerdo a la espera de resolver pequeñas diferencias, matices que no alteran el acuerdo global alcanzado. Sergio Busquets tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. La idea del club es ampliar el contrato vigente dos años más, hasta el 2015 adecuando los emolumentos del jugador a su rol emergente en el equipo, lo que equivaldría a equipararle como mínimo con su suplente, Javier Mascherano.

Chelsea y Manchester City han llamado a la puerta de Busy, pero bien aconsejado por su agente y por su padre, Busquets no se muestra predispuesto a dejarse cegar por los cantos de sirena porque sabe que en el Barça, aún ganando menos, puede crecer más como futbolista y además sin salir de casa.

La comisión técnica encargada de la negociación y el agente del jugador trabajan a fondo para llegar a tiempo de ofrecer a los aficionados un excelente regalo de navidad: la renovación de Sergio Busquets.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts