Sábado, 3 diciembre, 2016

Borussia, sobre Lucas Barrios: “Ni por 20 millones de euros”
Borussia, sobre Lucas Barrios: “Ni por 20 millones de euros”

Borussia, sobre Lucas Barrios: “Ni por 20 millones de euros”

Y es que según aseguró el máximo mandatario del Borussia, Hans-Joachum Watzke, el club alemán no vendería a la estrella paraguaya ni por veinte millones de euros.

“No nos hemos puesto un límite de dinero a partir del que daríamos el brazo a torcer. No vendemos a nadie”, resaltó el dirigente, al tiempo que añadió que tuvieron la oportunidad de hacerlo “el verano pasado, en una situación más difícil que la de ahora”.

“Cada jugador con contrato solamente nos puede dejar si nosotros se lo permitimos. Y la realidad es que ninguno se irá, ése es el estado hoy por hoy. No estamos en una situación cómoda de poder gastar mucho dinero, pero tampoco tenemos que vender a nadie”, indicó el presidente del Borussia.

El Real Madrid sigue buscando un nueve de garantías que pueda suplir al argentino Gonzalo Higuaín. Lucas Barrios era uno de los elegidos, pero la postura inflexible del club germano frena las intenciones de la entidad merengue. “Naturalmente que ahora llegan grandes ofertas. No somos ingenuos. No nos pillan desprevenidos”, concluyó Watzke.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts