Lunes, 5 diciembre, 2016

Valdés se consolida ante Casillas para ganar el ‘Zamora’
Valdés se consolida ante Casillas para ganar el ‘Zamora’

Valdés se consolida ante Casillas para ganar el ‘Zamora’

Valdés figura al frente de la clasificación del portero menos goleado de la Liga después del penúltimo partido en que el Barça no recibe ni un solo tanto en contra. Tras 15 jornadas de Liga, el portero del Barça tiene un coeficiente de 0,53 tantos por encuentro, con sólo 8 goles recibidos en 15 partidos. Por detrás se encuentra Iker Casillas, que ha encajado 12 goles en las mismas jornadas.

Eso sí, viendo el estado de forma de un equipo y de otro, no parece descabellado aventurar que el guardameta blaugrana tiene todos los números para reeditar el título de ‘Zamora’ del presente año que le acreditará como el portero menos goleado de la Liga. Actualmente acumula un total de 603 minutos sin encajar un solo gol, y subiendo.

Pero el mérito de Valdés de no recibir ningún gol en estos últimos partidos también es gracias al trabajo de todo el equipo, especialmente el de la defensa. Y es que en los últimos seis partidos oficiales del Barça, los rivales sólo han conseguido hacer 9 tiros entre los tres palos. Un dato que revela el escandaloso dominio azulgrana ante sus rivales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts