Miércoles, 7 diciembre, 2016

Uno x Uno
Uno x Uno

Uno x Uno


valdez

Victor Valdés

Inédito El de l’Hospitalet no intervino en el juego. La Real tan sólo se acercó una vez a portería pero Tamudo la enció fuera. Además, batió su récord de imbatibilidad y completó su cuarto partido sin encajar ningún gol.

alves

Dani Alves

Correcaminos El brasileño tapó su banda a la perfección y se sumó al ataque en numerosas ocasiones sin descanso ni desgaste. Su combinación con Messi en el tercer gol ha sido para enmarcar.

pique

Carles Puyol

Jefe Fue el amo y señor de la defensa. Sin Piqué al lado, controló la posiciñon y dirigió a Abidal a la perfección. Otro partidazo para el capitán.

puyol

Eric Abidál

Tímido No tuvo mucho trabajo pero tampoco arriesgó cuando tuvo la oportunidad. MAntuvo su posición y realizó una actuación muy correcta.

maxwell

Maxwell

Insistente El lateral defendió muy bien su posición y subió al ataque más de lo normal. Sus aportaciones hoy estuvieron sobrebias y cada día está mejor.

busquets

Javier Mascherano

Impecable Estuvo muy seguro en su posición, la cual no perdiño nunca. Vio una tarjeta en la primera parte pero su falta fue importantísima para evitar el contraataque vasco. Su nivel mejora día a día

xavi

Xavi

Director El de Terrassa no intervino mucho en el juego pero marcó las directrices a sus compañeros. Otra lección que le acerca al Balón de Oro.

iniesta

Andrés Iniesta

Pesado Fue un dolor de cabeza constante. Andrés aportó todo lo que Xavi no pudo. La movió como quiso, habilitó a sus compañeros y marcó el gol de la tranquilidad.

messi

Pedro

Incombustible Pura sandre. Estuvo activo todos los minutos que disputó. La combinación con Iniesta fue sublime. Fue un incordio en la banda en todo momento.

pedro

Lionel Messi

Superior Una vez más el argentino dejó claro quien es el mejor del mundo. Envió un balón al palo y marcó dos goles. El primero perfecto, el segundo es indescrptible. Deben verlo con sus ojos. El chico no tiene techo.

villa

David Villa

Guía Abrió el camino a la victoria y un partido más se hace imprescindible su presencia. El asturiano jugó todo el partido y abrió espacios para que el equipo goleara.

busquets

Sergio Busquets

Secundario – El canterano de Badia salió en la segunda parte por Mascherano para ahorrar sustos de última hora. Refrescó el centro del campo y enfrió el partido antes d elos dos goles finales. 

bojan

Bojan Krkic

Egoista El de Linyola tuvo sus minutos y se le notó ansiosos ante la portería. En el gol, tuvo solo a Villa, pero prefirió chutar y rematar el rechace el solo.

bojan

Seydou keita

 Desapercibido Salió para reforzar el centro del campo pero no hizo falta porque entre Busquets y la Real, que no atacaba, el partido estaba muy calmado.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts