Martes, 6 diciembre, 2016

Un ex madridista quiere volar por libre
Un ex madridista quiere volar por libre

Un ex madridista quiere volar por libre

El ex jugador del Real Madrid, Juan Eduardo Esnáider, ha decidido iniciar su carrera como entrenador. Por ello, el ex delantero argentino abandona el Getafe donde ejercía desde 2009 como segundo de otro ex madridista como José Miguel González, Míchel. Precisamente fue Míchel el encargado de anunciar su marcha: . “Esnáider ha decidido que quiere ser primer entrenador. Necesita seis meses y por eso se va”.

Míchel quiso dejar claro que los éxitos que ha cosechado el Getafe en las dos últimas temporadas, donde se ha clasificado para la Liga Europa, se salvó del descenso y llegó a unas semifinales de la Copa del Rey, son también logros que pertenecen a Esnáider. “Los éxitos del Getafe son parte de él. Tiene madera para ser primer entrenador y lo hará muy bien allá donde vaya. Me gustaría que siguiera, pero ha tomado su decisión y lo respeto”, apuntó.

Esnáider militó en el Real Madrid durante dos etapas (1991-93 y 1995-96). Pese a no haber cuajado su mejor juego vestido de blanco, desde Madrid-Barcelona.com le queremos desear suerte a Esnaíder en su nueva etapa profesional.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts