Viernes, 2 diciembre, 2016

Pedro: “Será un partido difícil y tendrá mucha agresividad”
Pedro: “Será un partido difícil y tendrá mucha agresividad”

Pedro: “Será un partido difícil y tendrá mucha agresividad”

El jugador tinerfeño aseguró que el Barça está jugando a un nivel altísimo, y reconoció que está “distfurtando” mucho del juego de su equipo. Como siempre hace, no quiso poner el acento en sí mismo, sino que habló de sus compañeros, esencialmente los tres finalistas al Balón de Oro: “Son jugadores de alto nivel. Estamos disfrutando mucho dentro del campo con el juego y con las jugadas. Esta es nuestra línea”.

No se quiso mojar sobre cuáles son sus preferencias acerca de este galardón: “Lo importante es que el Balón de Oro se quedará aquí. No me voy a mojar por quién quiero que gane”. Sin embargo, en lo que se refiere a entrenadores, sí que se mojó, ya que aseguró que Pep Guardiola es el técnico que más se lo merece.

Además, el “17” azulgrana quiso destacar que su equipo mueve el balón con un “gran ritmo”, y aseguró sentirse cómodo en ese sentido. Quiso destacar que está disfrutando mucho con partidos como el que hicieron ante la Real Sociedad: “Esta es una sensación muy bonita que le gustaría disfrutar a cualquier jugador. Valoro mucho lo que estoy viviendo, pero esto será mejor cuando pase el tiempo. Ahora no hay tiempo ni para respirar”.

Pedrito también quiso hablar sobre el Espanyol, último rival del año, contra el que jugarán el próximo sábado en Cornellà. El jugador azulgrana aseguró que se trata de un equipo muy “duro y físico, con jugadores de calidad”.

“Espero que saquemos un buen resultado a través de nuestro estado de forma. Supongo que ellos siempre se motivan mucho contra nosotros. Son un equipo duro y físico. Será un partido difícil y tendrá mucha agresividad”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts